Política de Cambios

¡Gracias por comprar en tiendaoncoboutique!

1.- Nuestra tienda ofrece garantía legal de 3 meses sólo para productos con evidentes fallas de fabricación.

2.- Condiciones para cambios de productos que aplican (turbantes, cintillos, cejas tatuadas adhesivas, mascarillas):

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en el embalaje original y con sus etiquetas colgantes puestas.
  • Para completar tu cambio, requerimos tu boleta o el detalle de tu compra (voucher).

Por razones de higiene y en concordancia con las medidas de prevención de contagios por COVID 19 no es posible cambiar pelucas, prótesis mamarias y lencería (sostenes y trajes de baño).

Los demás productos como turbantes, cintillos, cejas tatuadas adhesivas, mascarillas se acepta cambiarlos aunque no tengan defectos de fábrica, si estos vienen en buen estado, con sus etiquetas y embalaje original por cualquier otro artículo(s) de la tienda hasta completar el valor total. Si el monto de los nuevos artículos es mayor, el cliente debe pagar la diferencia. No se hace devolución de dinero, salvo fallas de fabricación, como se indicó antes.

Los cambios se pueden hacer en la misma categoría de productos que compró o por cualquier otro disponible (sostenes, trajes de baños, mascarillas, turbantes, etc.) y se realizarán, sin excepción, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de compra de éstos. Puedes venir a nuestra Casa Matriz o enviar el producto. 

Si no puedes venir a Tabancura 1091, oficina 310, Vitacura o enviar el producto en ese plazo debes informar por escrito a info@oncoboutique.cl para tenerlo presente y coordinar fecha.

Los envíos de vuelta con el cambio de artículo se realizan por Chilexpress y serán de cargo del comprador.

Por favor recuerda que el producto a cambiar debe estar SIN USO, con sus etiquetas colgantes, embalaje original y en perfectas condiciones.

Se debe presentar o indicar número de la boleta o comprobante electrónico de la venta.

Reiteramos que por razones de higiene y prevención de contagios COVID 19 los siguientes productos NO se cambian ni se devuelve el dinero:

  • Pelucas

  • Prótesis Mamarias

  • Lencería (sostenes y trajes de baño)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, con sus etiquetas y embalaje, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto y que procederemos a cambiarlo por otro que hayas indicado.


Cambios

    • Los cambios deben enviarse a la siguiente dirección: Tabancura 1091, oficina 310. Vitacura

    • El comprador (a) será responsable de pagar sus propios costos de envío para cambiar su artículo.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • Por favor, ten presente que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto ya que la empresa de envíos puede presentar inconvenientes que no dependen de nosotros.